miércoles, 19 de abril de 2017

El 11º CONCURSO DE DIBUJOS INTELIGENTES DE HUMODEVA




 Deva, Rumania, 2017
El evento forma parte de la 17ª edición del Deva Humor Festival Liviu Oros

R U L E S 2017

1. La 11 ª HumoDEVA ICC es un concurso abierto para dibujantes de todo el mundo. La participación es gratuita.

2. Las obras de arte deben presentarse en un TEMA LIBRE - MI MEJOR DEL 2016-2017.

3. Plazo: 3 de mayo de 2017.

4. Puede enviar hasta 10 trabajos, realizados en 2016-2017. Las caricaturas no deben contener texto.
El nombre de las caricaturas debe contener el apellido, el nombre, el país y el título del trabajo del participante (en inglés). Ejemplo: JOHN Doe - Rumania - Victoria.
Los trabajos deben ser digitalizados en resolución de 300 DPI, RGB, formato JPG, con el límite máximo de 3 MB.

5. Por favor envíe a la dirección de correo electrónico humodeva@gmail.com sus dibujos animados, su foto o caricatura y una breve biografía en inglés, incluyendo fecha de nacimiento, educación, profesión, premios, publicaciones y exposiciones.

6. Las caricaturas seleccionadas para el concurso se exhibirán gratuitamente en el sitio web de HumoDEVA 2017 para la atención de todos los dibujantes para evitar la similitud, copiado y acerado. Cualquier dibujo animado que sea similar, copiado o robado no será otorgado. Los resultados del concurso serán anunciados en el sitio web de HumoDEVA 2017.
7. El Jurado otorgará los siguientes premios a las mejores obras:
GOLD PRIZE 400 $, Diploma de Honor Especial y Galería Personal en BestCARTOONS.net
PREMIO DE PLATA 300 $, Diploma de Honor Especial y Galería Personal en BestCARTOONS.net
PREMIO BRONCE 200 $, Diploma de Honor Especial y Galería Personal en BestCARTOONS.net
 10 EXCELENCIA Diploma Especial de Honor y Galería Personal en BestCARTOONS.net
Las decisiones del Jurado son definitivas. Otros Premios Especiales ofrecidos por los patrocinadores pueden ser otorgados.
Los premios se pueden pagar en Deva o se pueden contabilizar al costo del receptor. El organizador no asume ninguna responsabilidad con respecto a impuestos o cargos bancarios. Los dibujos originales de los premiados deben ser enviados en un máximo de dos semanas a partir del anuncio de resultados, bien envueltos y protegidos contra daños. La dirección de correo para el envío de los originales ganadores es: CRISAN Publishing House, calle Mihai Viteazu, bl. 47, ap 1, 330091 Deva, jud. Hunedoara, RUMANIA.

8. Al participar, los participantes otorgan al organismo organizador el derecho a utilizar sus entradas como publicidad para el Concurso Internacional de dibujos animados HumoDEVA y para el sitio BestCARTOONS.net (por ejemplo, como libros de dibujos animados, catálogos, publicidad en la prensa, internet y otros medios, Promocionales impresos como carteles, folletos, etc., regalos promocionales por parte del Ayuntamiento y / o concurso de dibujos animados, calendarios, etc.) sin ningún tipo de honorarios especiales pagados a los autores.

9. Los artistas aceptan las decisiones del Jurado y las reglas impresas arriba, enviando las obras al Concurso HumtoDEVA INTERNATIONAL CARTOON.

¡BUENA SUERTE!

Horia CRISAN, Liviu STANILA
Fundador del Co-fundador y director artístico de

El CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJOS HUMODEVA - Deva, Rumania
Hello,

We are the International Cartoon Contest of Deva 2017 - Romania, and we are currently promoting the 11th edition. Our website is here.

Please take a look at our rules and send us your works to our contest.

If you already have answered to our invitation, please ignore this email!

Thank you,
Horia CRISAN

No hay comentarios: