jueves, 6 de abril de 2017

Convocatoria de Nasreddin Internacional XXXVII

     
Mostrando haber.jpg


Condiciones de Participación

El concurso está abierto a los dibujantes de todo el mundo. de las caricaturas presentadas al concurso serán publicados o no publicados no se requerirá.

Sin embargo, no debería haber recibido ningún premio en ningún otro concurso.

La competición tema será libre.

Asistencias puede con tres dibujos animados. Las dimensiones de los dibujos deben ser más grandes de 30x40 cm. Caricaturas deben ser absolutamente original. letras grandes caricaturist detrás del nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, deben salir de su país. Los artistas deben agregar a la hoja de vida corto de dibujos animados.

Caricaturas deberán llegar a la dirección indicada hasta el 14 de julio de, 2017 a más tardar.

Los resultados serán anunciados el 26 de julio de 2017, la día.

todos los dibujos presentados al concurso se mantendrán en el Centro de dibujos animados y humor en Estambul por la Asociación de Caricaturistas. Los dibujos serán recogidos en un álbum, que va en el álbum y la exposición serán seleccionados por un jurado. Dibujantes cuyas obras se exhiben y publicado en el álbum álbum se enviarán. Los participantes se considera que han aceptado todas las condiciones.

Premios

Gran Premio: $ 5,000

Achievement Awards (5 piece): $ 1000

Premios especiales: Diversas organizaciones, asociaciones, periódicos, revistas de arte, los sindicatos, los premios especiales pondrán agencias e individuos.

Participación Dirección:

La competencia de dibujos animados Nasreddin Internacional número 37

REPRESENTANTE CARICATURISTAS de Asociación de Ankara

Mesrutiyet Cad. Asunto Sk. No: 31/10 Kat: 4 06420 Media Luna Çankaya - Ankara / Turquía



La dirección postal que ha compartido es en español y los trabajadores de la oficina de correos locales se confundirán y tememos que los dibujos animados no nos alcancen. ¿Podría cambiar la dirección a: '' Mesrutiyet Cad. Konur Sk. No: 31/10 Kat: 4 Kizilay 06420 CANKAYA - ANKARA / TURQUÍA ''

Gracias y mejores deseos,

No hay comentarios: