lunes, 17 de noviembre de 2014

"Satyrykon 2015", en Polónia



Condiciones de participación
1. SATYRYKON 2015 Exposición Internacional es un concurso abierto.
2. Los objetivos de la competencia son dibujos, gráficos y otras obras de artes plásticas y fotografía creados mediante el uso de técnicas opcionales, siendo originales, concluido en los últimos dos años (2014-2015), y calificado por los artistas para la sección:
TEMA: ENTUSIASMO
  BROMA Y SÁTIRA
(dibujo sin subtítulos preferido)
3. obras premiadas en otros concursos serán excluidos de la competencia SATYRYKON.
4. El formato de las obras -Máximo A3 (297 x 420 mm).
5. Los trabajos deberán ser enviados o entregados por el 07 de febrero 2015 (fecha del matasellos), embalado en una cubierta protectora para:
SATYRYKON - Legnica 2015
Exposición Internacional
Chojnowska 2, 59-220 Legnica, Polonia
Los organizadores no se hacen responsables de los daños de transporte.
A los participantes se ruega no publicar, las obras medios de comunicación electrónicos ya que estos no serán aceptados para la competencia.
6. La participación en el concurso es gratuita. Sin embargo, los organizadores se reservan el derecho de incluir una de las obras presentadas en la Galería Satyrykon. La obra, elegido por el autor, será de esta manera cubrir nuestros costos de envío.
7. Obras debe ir acompañada de foto o caricatura de su autor, una nota biográfica corta y un formulario de solicitud completado (POR FAVOR USE MAYÚSCULAS).
Los premios
1. Las obras para el concurso será calificado por el jurado internacional.
2. Jurado otorgará los siguientes premios: Gran Premio SATYRYKON 2015 - llave de oro puro y el bolso por un importe de 8000 PLN
• 2 medallas de oro y carteras por importe de 6.000 PLN
• 2 medallas de plata y carteras por importe de 5.500 PLN
• 2 medallas de bronce y carteras por importe de 5.000 PLN
y 4 premios especiales por valor de 4.000 PLN cada
• Director de Legnickie Centrum Kultury (Centro de Cultura Legnica) para un trabajo de fotografía en cantidad de 4,000 premio PLN
Alcalde de premio Legnica en cantidad de 4.000 PLN
Los organizadores tienen previsto adjudicar el autor del mejor debut y organizarán su / exposición de su autor individual en Galería SATYRYKON incluido en Satyrykon 2015 programa también.
Jurado tiene el derecho de distribución final de los premios estatutarias, el cambio de su importe, o no - la concesión de ellos o no - la concesión del Gran Premio SATYRYKON. Las decisiones del jurado serán inapelables.
Los resultados del concurso se darán a conocer el 1 de marzo de 2015 a sitio web Satyrykon: www.satyrykon.pl
NO T!
PREMIOS SON SUJETOS A IMPUESTOS DE ACUERDO CON LAS NORMAS VIGENTES. La condición para pagar los autores es su llegada a la inauguración de la exposición y la colección de sus premios el 15 de diciembre de 2015, o puede ser transferido a una cuenta bancaria en la moneda especificada por el autor.
Privilegios de los participantes
1. Los autores de trabajos calificados a la exposición se dan una copia presentación del catálogo de la exposición.
2. Los organizadores ofrecen competencia premiados con la participación gratuita en caso SATYRYKON 2015 en 18 a 21 junio, 2015.
3. Las obras enviadas a las exposiciones se exhibirán en el país y en el extranjero después de la exposición principal, y luego serán devueltos a sus autores a finales de 2016.
Le pedimos a los autores a NOTIFICARNOS SOBRE CUALQUIER CAMBIO EN SU DIRECCIÓN DE DATOS - REMITE / TELÉFONO / CORREO ELECTRÓNICO.
disposiciones finales
1. Los organizadores se reservan el derecho de uso de las obras enviadas para fines publicitarios SATYRYKON sin prestaciones especiales pagadas a los autores: para ser expuestas y reproducido en una variedad de materiales de publicidad, así como impreso y distribuido en los catálogos.
2. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de los organizadores y se incluirán en la colección de la Galería Satyrykon.
3. Los organizadores de la exposición son los jueces finales en la interpretación de los reglamentos.
4. El envío de su / su trabajo el artista está de acuerdo a lo mencionado anteriormente normas y reglamentos y se compromete a la publicación del perfil del autor en el catálogo de post-exposición.
5. Legnica Centro de Cultura (4876 72-33-700; e-mail: lck@lck.art.pl) y la Fundación Satyrykon (+48 76 852-23-44; e-mail: satyrykon@wp.pl - PL 59-220 Legnica, Chojnowska 2 - son organizadores de la Exposición Internacional SATYRYKON - Legnica 2015.
T i m e t a b l e:
La fecha límite para la recepción de las obras 07 de febrero 2015
(fecha del matasellos)
Reunión del jurado 20 a 22 febrero, 2015
exposición Post-competición 5 junio-30 agosto 2015
• Devolución de las obras después del ciclo de exposiciones 31 de diciembre 2016

No hay comentarios: