lunes, 11 de agosto de 2014

"La gasolinera del Diablo", en Poltava (Ucrania"


El IV Concurso Internacional de unos dibujos animados y caricaturas "La gasolinera Diablo"
dentro del festival internacional de las artes "fantasía Gogol". La competencia es dedicada al terrorismo con el apoyo de la Rusia de Putin en el mundo. Está fechada para el cumpleaños de el principal instigador de guerras - Vladimir Putin (10 07,2014).

Organiza: Valerii Kruhov el festival internacional de las artes "Gogol - fantasía" (Kherson, Ucrania).
Mikhail Shlafer la exposición "CARLUKA" (Poltava, Ucrania).

Presidente del jurado: Michail Zlatkovsky, Moscú, Rusia.

temas de competencia
Oleg Dergachov, Monreal, Canadá.
Sergey Sichenko, Haifa, Izrael.
Valeriy Kurtu, Berlín, Alemania. . Viktor Bogorad, San Petersburgo, Rusia.
Valerii Kruhov, Jerson, Ucrania.

Se forma la estructura del jurado.

I
. "Devil gasolinera o estación de servicio Mad". Concurso de dibujos animados. El tema se abre la participación del poder Putin en encendido de los fuegos de la guerra en diferentes partes del mundo: Ucrania, Israel con Palestina, en el conflicto de Azerbaiyán-Armenia y otros países, el financiamiento y las armas directas de suministros a los terroristas que derribaron el avión civil de Malasia "Boeing".

II. Putin-Lavrov-Churkin tríada de guerra y gran mentira. Competencia de сaricatures.



Los premios
El primer lugar una estatuilla - el premio es el gran bronce "Rudy Panko".
Para el segundo lugar - Pequeño bronce Rudy Panko. Para el tercer lugar - "Rudy Panko" en la forma de una muñeca interior tradicional. Todos los figurines - manualidades de los maestros de Ucrania.

Usted puede ver las fotos de figuritas premios es más bajo en esta página.
10 Diplomas de la competencia
Los autores de los dibujos animados / caricaturas del catálogo totales recibirán un ejemplar de prueba.

  El fondo de premios está formando.



Condiciones de competencia. 1. Para enviar nuevas caricaturas que no tienen premios en otros concursos. Dibujos animados que tuvieron premios en otros concursos no se consideran y se eliminarán de la participación en la competencia.
2. La forma de ejecución es libre. Formato de dibujos animados en formato electrónico: JPEG (3MB - 4MB), 300 dpi. dirección: admin@art-krug.com
Inscripción adjunto a una caricatura: en ucraniano, alemán, ruso o Inglés: nominación, apellido, nombre del autor, contactos, biografía creativa.
3. En la nominación No. 2 - para especificar lo político se dibuja.
4. Realización términos De 15 agosto 2014 hasta 1 octubre 2014 - recepción de las obras en formato electrónico en un sitio www.art-krug.com y vote sobre un sitio en las secciones "Caricatura" y "Dibujos". La decisión final para la selección de los dibujos animados del catálogo totales y las definiciones de los premiados pertenece a la competencia del jurado. El 1 de octubre - la publicación en un sitio de la lista de 50 a 80 dibujos animados / caricaturas que se incluirá en el catálogo de la estación de Gas Diablo. Hasta 07 de octubre 2014 Los autores de dibujos animados / caricaturas del catálogo, enviar los originales (o copias de autor cualitativa, el formato A4 - A3 (preferible) y una foto personal (formato A6) a la dirección:
Kruhov Valerii.
73034, Ucrania, Jerson, por vía oral la casilla 16.
El 7 de octubre 2014 - el anuncio de los resultados de la competencia en un sitio web en la sección "Noticias". Artistas de dibujos animados / caricaturas que se incluirán en el catálogo recibirán copias de autor de premiados premios serán entregados.
Presentación de la exposición, el catálogo: de octubre de 2014 - enero de 2015

Prestación de la competencia
1. Cualquier autor sin restricciones puede convertirse en el participante de la competencia. El modo de ejecución libre.

Prestación de la competencia
1. Cualquier autor sin restricciones puede convertirse en el participante de la competencia. El modo de ejecución libre.
2. Violación de derechos de autor no es admisible! 3. Dibujos animados / Caricaturas tienen que responder a las normas morales aceptadas en la sociedad democrática. No debe contener las escenas de crueldad excesiva o la pornografía.
4. En caso de violación de las Condiciones y la prestación de la competencia - caricaturas serán eliminados de la competencia sin ninguna explicación. "Fantasía Gogol" de www.art-krug.com se correspondía con los autores solamente en las páginas del sitio oficial del festival internacional de las artes www.art-krug.com
5. Mediante el envío de los dibujos animados a la competencia el autor de acepta las condiciones de la competición IV Internacional de la caricatura "La gasolinera diablo"
sin ninguna excepción y restricciones. 6. Hasta el inicio de la competición (el 15 de agosto 2014) los cambios, adiciones pueden hacerse a las condiciones y la disposición de la competencia; dirigido a la mejora de la competencia.
7. Mediante el envío de las caricaturas del autor coincide automáticamente con todas las condiciones de la competición
8. Las caricaturas de los participantes de la competencia pueden ser utilizados por los organizadores de la competencia para la celebración de exposiciones, la promoción de la competencia, el sitio web, el festival de las artes. Dibujos animados de ganadores permanecen en propiedad de los organizadores de la competición.
9. Información a los artistas que participan en la competencia y para los fans de los dibujos animados de un / caricatura: en caso de repeticiones obvias entre las obras enviadas a la competencia y establecidos en un sitio en la sección «historieta» y «Caricaturas»! aceptación de una decisión final sobre una caricatura es asignado a un criterio del Jurado.
10. En el transcurso de la realización de la competencia de cualquiera de los sitios de los organizadores pueden convertirse en la principal plataforma de demostración de caricaturas y dibujos animados.

No hay comentarios: