viernes, 19 de abril de 2013

Siete dibujantes de la Factoría del Humor Gráfico de Moi, seleccionados en Portocartoon


 Siete dibujantes cordobeses, miembros de LA FACTORIA DEL HUMOR GRÁFICO, el taller de caricatura, humor gráfico y cómic que imparte el dibujante MOI en la casa de la juventud de Córdoba, han sido seleccionados para exponer en Oporto sus obras, dentro del certamen PORTOCARTOON, uno de los eventos más importantes de humor gráfico a nivel mundial con premios de hasta 7000 euros entre dinero en metálico y botellas de vino de gran valor. Los artistas cordobeses son el propio MOI, Teser,Dani Casado, Jessica Bazán, José Greso Alcántara, Oscar Barrón y Oscar Frutos.
A Portocartoon se presentan algunos de los mejores dibujantes de humor a nivel mundial y se edita un lujoso catálogo con las obras fruto de la selección del jurado entre 1700 presentadas de 500 dibujantes procedentes de los 5 continentes. Los ganadores del certamen recibiran los galardones en la ceremonia de inauguración de la exposición, el 23 de junio en el museo de la imprenta de Oporto, y posteriormente, como en otras ediciones, la muestra puede rotar por varios paises como Argentina, Bolivia, Brasil, Francia, España y México.

1 comentario:

Psicologo em fortaleza dijo...

Que tal?Quiero decir gracias por este blog guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?

replika telefon