jueves, 25 de abril de 2013

El humor en bicicleta, en Canadá



Hola: El Rotary Club de Canadá nos propone hacer humor en bicicleta.

 “El Bunker dibujos animados Galería Inc. lo invita a entrar en la sección de internacional de los 25 premios de dibujos animados de Rotary. Encontrará el formulario de inscripción que se adjunta.
 Tenga en cuenta que este año hemos aumentado el dinero del premio. Primer premio es $1,000 (era de $750); Merecen Premio $500 (fue ($250) y dibujos animados del año es de $5000 (incluyendo el primer premio del $1.000 seccional) hasta de $3000.
 El tema especial para este año es "bicicleta" que le dará muchas posibilidades de algunos grandes gags.
 El tiempo de apertura para entrar de Rotary es 12 de mayo de 2013 con el ser de cerca de 29 de agosto de 2013.
 Los ganadores se anunciarán en la noche de premios en Coffs Harbour en viernes, 25 de octubre de 2013.
 Para celebrar este año hito de la competición Asociación los caricaturistas australiano celebrará su conferencia anual y cena de premiación de Stanley en Coffs Harbour en sábado, 26 de octubre de 2013. Si usted está visitando Australia en este momento lo invitamos a ser parte de este fin de semana de dibujos animados de diversión en el bello puerto de Coffs. Será una gran oportunidad para conocer a otros dibujantes.
 Como parte de nuestras actividades también estamos planeando tener una jornada de puertas abiertas en la galería de dibujos animados de Bunker en Coffs Harbour, el domingo, 27 de octubre. Esperamos tener muchos dibujantes presentes para mostrar al público en general qué caricatura trata.
 Siendo el año 25 de los premios de la historieta de Rotary estamos tratando de hacer este año el más grande y mejor aún y esperamos recibir su entrada y bienvenida en Coffs Harbour en octubre.
Atentamente
Galería de dibujos animados de Bunker Inc. 
Fran Stephenson, miembro de la Junta


No hay comentarios: