domingo, 1 de marzo de 2009

Mingote: Homenaje en Valencia. Por J.M. Varona, Che

Mingote rodeado de algunos de autores y amigos: Nerja, la señora de Carbó, Sebas, PGarcía, Trini Miró, Mingote, Che, Carbó, Almarza y Harca

MINGOTE: HOMENAJE EN VALENCIA
Como estaba previsto, la Exposición homenaje a Antonio Mingote, instalada en la Sala en la Sala Capitular de la Biblioteca Valenciana (Monasterio de San Miguel de los Reyes), fue inaugurada el 26 de Febrero último, contando con la presencia del propio autor y de su señora, que agradeció a Valencia el que dicha exposición se hubiera hecho realidad, de Trini Miró Consellera de Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana que dio la bienvenida al artista, de Silvia Caballer Directora General del Libro, Archivos y Bibliotecas, del subsecretario Carlos Precioso, del Presidente de la Academia de Humor PGarcía, de varios de los autores de dibujos expuestos, de medios de comunicación y público en general.

Mingote (enfrente del Oscar de Sebas), Trini Miró Consellera de Cultura y Silvia Caballer la directora del Centro.

El evento ha estado organizado por la Biblioteca Valenciana y por la Academia de Humor que han contado con la adecuada colaboración de Caja Madrid, Biblioteca Nacional de España y Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de El Corte Inglés, Hipercor e Iberdrola. La Exposición seguirá a disposición del público hasta el 24 de mayo del año en curso.

Sala Capitular con los cuadros de 44 humoristas gráficos y con vitrinas con cosas relacionadas con Mingote.

A posteriori, las obras origínales serán encuadernadas y entregadas a Antonio Mingote. La Biblioteca Valenciana ha editado un magnífico catálogo
que fue repartido entre los asistentes. De FECO estuvieron presentes: Carbó, Harca, Almarza, Lamber, Sebas, Nerja y Che.

Carbó, Busquets y Che

Carbó, Che, Mingote y Trini Miró (consellera de Cultura de la Generalitat Valenciana).

Che con Mingote

Fotos cortesía de Sebas y Lamber

1 comentario:

Psicologo em fortaleza dijo...

Que tal?Quiero decir gracias por este blog guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?

replika telefon