martes, 10 de marzo de 2009

Humor Social IX: presentación del cartel y premio Notario del Humor para Olmo

Se ha presentado ya el cartel de Enrique para la edición de este año del Humor Social, que organiza FECO ESPAÑA y la Universidad de Alicante. La edición de 2009 está dedicada a la crisis de valores. La exposición tendrá lugar del 18 de mayo al 4 de Junio en la Sala Aifos de la Universidad de Alicante. El día del encuentro para fecoadictos será el 21 de mayo, jueves.

Por otra parte, el premio Notario del Humor 2009 - que se entregará con motivo de las jornadas de humor celebradas alrededor de la muestra- ha recaido en Luis del Olmo, Olmo, posiblemente el dibujante español en activo más veterano, con más de 15.ooo historietas publicadas.

Tira de "Don Celes" de Olmo

Nacido en 1922, Olmo comenzó su carrera en La Gaceta del Norte donde presenta desde 1945 sus tiras del genial "Don Celes" (puede verse aquí el homenaje de los humoristas al personaje). En la actualidad sigue publicándo sus viñetas en El Correo Español-El pueblo vasco. Puede verse una entrevist reciente pinchando aquí


1 comentario:

Psicologo em fortaleza dijo...

Que tal?Quiero decir gracias por este blog guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?

replika telefon