viernes, 30 de enero de 2009

Exposición de Daniel Traver Griño (El Keto)


Del 3 al 28 de febrero, se celebra en Castellón una exposición de obras de Daniel Aparici, El Keto.
Esta es la nota que nos envía su esposa:
"Familia, amigos, compañeros, estais todos-as invitados. Ya sabeis, que unos por estar lejos no podreis venir, pero sé que nos tendreis en vuestro pensamiento. También sé que hay muchos eventos donde acudir, otros con problemas familiares, así que no os preocupeis si el día de la inauguración no podeis acudir, servidora no se enfada nunca, además estará del 3 al 28 de febrero. El día que os apetezca salir a dar un largo paseo por nuestro Castellón que es bueno para la salud, os acercais a las Aulas y podreis ver obras de vuestro amigo Daniel que algunas no han sido exibidas nunca. Los que podais venir, será una alegría inmensa volver a veros."


La exposición, sigue Pepa "Es una especie de homenaje a Daniel, son obras de la familia, de mis tres hijos y mías".

También en febrero expodrá sus obras la hija de Daniel, nuestra compañera María Griño (que firma sus trabajos de humor gráfico como La Keta). Esta es la invitación para la exposición:

1 comentario:

Psicologo em fortaleza dijo...

Que tal?Quiero decir gracias por este blog guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?

replika telefon